CENTRALITA VIRTUAL
La Centralita Virtual de Smartic cubre todas las necesidades que cualquier empresa pueda tener en la entrada de llamadas a las líneas de su empresa. Es única en funcionalidades de telefonía e IVR, prescinde de cualquier dispositivo físico y permite, si se desea, que el propio cliente pueda configurar, consultar y gestionar sus líneas desde una sencilla herramienta web.
La centralita en la nube de Smartic es compatible con todo tipo de líneas telefónicas, ya sean VoIP (IP) o no. No importa si se dispone de líneas 900, 901, 902, 80Y o provinciales, pues nuestra Centralita Virtual es compatible con todas ellas.
Además, todos nuestros clientes tienen asignado un gestor personal, con el que aclarar cualquier duda o realizar cualquier configuración para que la telefonía quede configurada según las necesidades.
Podrá acceder si lo desea a su Centralita Virtual en cualquier momento desde cualquier dispositivo para gestionar sus líneas telefónicas, o consultar los detalles que considere. Gracias a su diseño altamente intuitivo, la Centralita Virtual de Smartic puede ser usada por cualquier usuario sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos.
PRINCIPALES VENTAJAS DEL SERVICIO:
- Funciones de PBX avanzadas.
- Funciones como el asistente automático, la cola de espera y muchas más están incluidas sin costes adicionales.
- UC Softphone.
- La aplicación de comunicaciones unificadas ofrece una experiencia de comunicaciones ágil en múltiples dispositivos. Disponible para PC y MAC, también disponible para android e IOS.
- Sistema telefónico preparado para el futuro.
- Se pueden añadir nuevos usuarios según sea necesario. Sus clientes contarán con un sistema telefónico empresarial que crece con ellos.
- Alta compatibilidad.
- La PBX en la nube de Smartic es compatible con teléfonos IP estándar y trunk SIP de todo el mundo.
- Flexibilidad geográfica.
- Las organizaciones con múltiples emplazamientos pueden unificar sedes, sucursales y trabajadores a distancia en un único sistema PBX en la nube.
- Interfaz de usuario web intuitiva.
- Empiece en cuestión de minutos. Ahorre tiempo y energía gracias a los permisos de usuario de varios niveles.
- Mejora la atención al cliente, gracias a las múltiples funcionalidades de personalización.
- Gestión inmediata de sus líneas telefónicas a través de una herramienta web.
- Unificación de la telefonía de varias delegaciones en una sola centralita.
- Evita el uso de equipos físicos y de mantenimiento.
- Atención personalizada gratuita, con un gestor personal.
