QUÉ ES CLICK TO CALL Y CÓMO FUNCIONA
Click to Call le permite incrementar las solicitudes de contacto de sus clientes potenciales, los cuales solicitan una llamada gratuita a través de un botón insertado en su web.
Click to Call (o Click2Call) es un servicio mediante el cual un visitante web solicita que se le llame por teléfono a coste cero para recibir información de aquello que está consultando.
El usuario hace click en el botón “llámeme ahora” situado en la web, e introduce en la casilla designada a tal efecto el teléfono en el que quiere recibir la llamada . De manera automática, el servicio de Click to Call emite una doble llamada, poniendo en comunicación al visitante web y a la empresa.
Para que el servicio funcione de acuerdo a las necesidades de cada empresa, Click to Call puede personalizarse desde una herramienta web. Entre otras muchas funcionalidades de personalización, Click to Call le permite:
- Personalizar la estética del botón web.
- Caller ID. Elegir cuál de sus teléfonos verá el destinatario de la llamada.
- Establecer saltos de llamada en la recepción de llamadas de Click to Call.
- Configurar horarios del servicio y recoger datos de contacto de los solicitantes cuando Click to Call se encuentre fuera de horario.
- Limitar el uso del servicio según el origen de las líneas solicitantes o la frecuencia de solicitud de llamadas.
- Restringir la solicitud de llamadas a determinadas líneas.
Además, en cualquier momento se dispone de acceso a las estadísticas de uso del servicio Click to Call, así como al monitor de llamadas en tiempo real.
PRINCIPALES VENTAJAS DEL SERVICIO CLICK TO CALL
- Sin coste de alta.
- Satisfacción para el cliente potencial, al poder contactar de manera rápida, directa y sin coste.
- Sencillez de implantación en su web. Sólo se necesita asociar la URL que le facilitaremos al botón web en el que clicarán los usuarios.
- Servicio totalmente personalizable: desde la estética del botón hasta la configuración de las llamadas recibidas.
- Control absoluto. Dispondrá de una herramienta web para acceder en cualquier momento al servicio Click to Call y personalizar o configurar cualquier parámetro.
- Atractivas tarifas con tarificación por segundos y sin establecimiento de llamada.
- Atención personalizada. Un gestor personal le ofrecerá asesoramiento sobre cualquier cuestión relativa al servicio.
