¿Que es el kit digital?

Reproducir vídeo

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar con fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, la implantación de soluciones digitales para pymes y autónomos que buscan ampliar su negocio y conseguir mejores resultados a través del mundo online mediante un bono digital con una cuantía económica, para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las que te ofrecemos como Agente Digitalizador que podrá ver seleccionar más adelante.

Requisitos del kit digital para pymes y autónomos

  • Ser pequeña empresa, microempresa o persona en situación de autoempleo de conformidad con las definiciones del Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014.
  • No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del citado reglamento.
  • Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
  • No superar el límite de ayudas de mínimas (de pequeña cuantía).

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:

Segmentos de beneficiarios

Importe bono digital

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Segmento I
12.000€

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento II
6.000€

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

Segmento I
2.000€

¿Quieres conocer el grado de digitalización de tu pyme?

Bienvenido a la sección de autodiagnóstico, donde podrás encontrar la herramienta que te permitirá conocer mediante un sencillo cuestionario, el nivel de madurez digital de tu empresa en los diferentes ámbitos de tu negocio.

Para acceder a los test de madurez y de ciberseguridad, y conocer el estado de tu pyme, inicia sesión en el área privada de la plataforma.

kit digital

Categorías de las soluciones de digitalización que ofrecemos:

Nuestras páginas web se adaptan perfectamente la imagen corporativa de tu negocio, ideas y valores, para lograr transmitir a tu público objetivo lo que buscas. La presencia en internet es cada día más importante y tener una buena imagen en esta herramienta es clave para acercarte a tu clientes.

 

 

Tener una tienda On line es tener a tu disposición un mundo lleno de posibilidades, un escaparate que proporciona una experiencia de compra cómoda y al alcance de cualquiera. Lograr que mucho más público vea tus productos y facilitar el proceso a tus clientes, son ventajas que están a la orden del día.  

Las relaciones comerciales con los clientes deben ser eficaces y eficientes. Gestionar los datos de sus clientes a través de un CRM, le permitirá obtener de un solo vistazo toda la información que necesita conocer de ese usuario. Además, podrá realizar un seguimiento de todas las acciones realizadas con dicho cliente y así poder organizar y programar las futuras acciones a realizar, ya sea de manera manual o automática.

Digitalizar determinadas acciones de tu negocio puede ahorrarte mucho tiempo que podrás invertir en otras tareas que lo requieran. Con la automatización de procesos evitarás errores que se escapan en numerosas ocasiones al realizar manualmente las tareas de facturación, finanzas, contabilidad, logística, control de inventarios, entre otras. Una solución que se irá adaptando a las necesidades de tu empresa a medida que esta crezca y/o requiera cambios, tendrás las últimas versiones siempre disponibles. Además, en todo momento  se cumplirá con el reglamento de la normativa aplicable.

Le ofrecemos un sistema de comunicación segura que dispone de un sistema de conexiones encriptadas y de acceso con la máxima seguridad incluyen un doble factor de autenticación, para evitar las suplantaciones de identidad o robo de información para poder compartir entre los dispositivos de su empresa toda la información.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies