Plan premium: el producto estrella del mercado Las máximas prestaciones de la plataforma y el servicio de reunión por teléfono.
Producto básico más multitud de funcionalidades de valor añadido, que hacen de este plan, el nº 1 en el mercado, en relación calidad/precio.
|
Atención gran cuenta.
Uno de nuestros Account Manager se encargará de asesorarle durante todo el proceso de alta. Si lo desea concertamos una reunión personal en sus oficinas para captar mejor su necesidad y ofrecerle nuestra mejor solución.
Uno o más numeros dedicados y exclusivos para cada cliente. Cada cliente tiene un numero de acceso exclusivo, por lo que puede publicitarlo e incluirlo en su papelería corporativa, ya que ese es el número para el acceso a su servicio de conference call, solo usado por su empresa. También podrá llamar a un número nacional +91xyz…, o utilizar un número 900 Servicio internacional. Reúnase con sus colaboradores en cualquier parte del mundo; llámeles o que ellos llamen para incorporarse a la conference call. Las distancias ya no importan.
Locución de bienvenida personalizable. Personalice la locución de bienvenida a su sala de reunión, con el nombre de su empresa o departamento: «bienvenido a la sala de Enterprises, SA» o «Está en contacto con el sistema de audioconferencia del departamento comercial de Enterprises, SA»
Informe mensual de uso. Junto con la factura mensual enviamos un fichero electrónico con el detalle (hora, duración, número llamado…) de todas las conference call realizadas durante el último mes
Service Manager. Una persona que le conoce a usted, a su empresa y sus necesidades. El Service Manager es la persona responsable de su cuenta dentro de nuestra compañía. Un interlocutor único para cualquier tipo de duda, recomendación o incidencia.
Ayuda de uso online. Si durante el uso de la conference equivoca algún código 3 veces, automáticamente la llamada es transferida a uno de nuestros agentes para resolverle cualquier duda. Marcando *5# en cualquier momento también recibirá ayuda al instante.
Tarjetas de acceso para organizadores. En la documentación de bienvenida le enviamos unas tarjetas de acceso al servicio (tamaño tarjeta de crédito) con su número, PIN y códigos de uso más habituales, para que siempre tenga sus datos a mano.
Modo «llamadas salientes». Invite a sus colaboradores a la reunión. El organizador, desde la propia sala puede ir llamando uno a uno a sus interlocutores, de forma que no sean los interlocutores los que llamen a la conference por lo que a ellos no les supondría ningún coste telefónico.
Acceso a modos avanzados de uso:
* Te gustaria probar el servicio, por favor pincha aquí o llámanos… Multiconferencia Premium 15€/mes Disponibilidad 24x7x365 Sin límite de participantes Número de acceso exclusivo y personalizado.
Acceso a numeración local internacional en más de 50 países.
Llamadas salientes a participantes.
Diferentes opciones de seguridad, acceso blindado. |