Click2Call

 

Telefonia   QUÉ ES CLICK TO CALL Y CÓMO FUNCIONA

Click to Call le permite incrementar las solicitudes de contacto de sus clientes potenciales, los cuales solicitan una llamada gratuita a través de un botón insertado en su web.

Click to Call (o Click2Call) es un servicio mediante el cual un visitante web solicita que se le llame por teléfono a coste cero para recibir información de aquello que está consultando.

El usuario hace click en el botón “llámeme ahora” situado en la web, e introduce en la casilla designada a tal efecto el teléfono en el que quiere recibir la llamada . De manera automática, el servicio de Click to Call emite una doble llamada, poniendo en comunicación al visitante web y a la empresa.

Para que el servicio funcione de acuerdo a las necesidades de cada empresa, Click to Call puede personalizarse desde una herramienta web. Entre otras muchas funcionalidades de personalización, Click to Call le permite:

  • Personalizar la estética del botón web.
  • Caller ID. Elegir cuál de sus teléfonos verá el destinatario de la llamada.
  • Establecer saltos de llamada en la recepción de llamadas de Click to Call.
  • Configurar horarios del servicio y recoger datos de contacto de los solicitantes cuando Click to Call se encuentre fuera de horario.
  • Limitar el uso del servicio según el origen de las líneas solicitantes o la frecuencia de solicitud de llamadas.
  • Restringir la solicitud de llamadas a determinadas líneas.

Además, en cualquier momento se dispone de acceso a las estadísticas de uso del servicio Click to Call, así como al monitor de llamadas en tiempo real.

PRINCIPALES VENTAJAS DEL SERVICIO CLICK TO CALL

  • Sin coste de alta.
  • Satisfacción para el cliente potencial, al poder contactar de manera rápida, directa y sin coste.
  • Sencillez de implantación en su web. Sólo se necesita asociar la URL que le facilitaremos al botón web en el que clicarán los usuarios.
  • Servicio totalmente personalizable: desde la estética del botón hasta la configuración de las llamadas recibidas.
  • Control absoluto. Dispondrá de una herramienta web para acceder en cualquier momento al servicio Click to Call y personalizar o configurar cualquier parámetro.
  • Atractivas tarifas con tarificación por segundos y sin establecimiento de llamada.
  • Atención personalizada. Un gestor personal le ofrecerá asesoramiento sobre cualquier cuestión relativa al servicio.

Atención al cliente

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies