Lync Telefonía

Comunicaciones unificadas en la nube con telefonía de primera clase

Telefonía, correo electrónico, mensajería instantánea, presencia, conferencias de audio, web y vídeo unificados en una solución

Smartic Total Connect es la nueva generación de comunicaciones unificadas, creada con tecnología de Microsoft y distribuida por Smartic «como servicio» desde la nube.

Proporciona una interfaz sencilla y coherente que facilita a su personal la colaboración mediante mensajería instantánea, llamadas telefónicas, conferencias de audio, vídeo y web, espacios de trabajo compartidos y correo electrónico.

Como proveedor del servicio, Smartic impulsará la adopción mediante la oferta de formación y asistencia constante a todos los usuarios.

Sea cual sea el tamaño de su organización, Smartic puede ofrecer una solución de comunicaciones completa para complementar la infraestructura existente, por ejemplo:

  • Si dispone de Office 365, podemos integrar la telefonía empresarial.
  • Si utiliza un servidor de Lync con implantación local, podemos añadir nuevos usuarios en la nube.
 
PRINCIPALES VENTAJAS
Productividad

Trabaje en cualquier momento y desde cualquier lugar con prácticamente cualquier dispositivo.

Rápida rentabilidad de la inversión

Evite las grandes inversiones en informática y trasládese a la nube.

Enfoque en el negocio

Encárguese de su negocio, no de la informática o las comunicaciones; Smartic se encarga de ellas.

 

Solución de comunicaciones unificadas integral alojada en una plataforma segura ofrecida por un único proveedor de servicios global 

Comunicaciones de calidad superior            COMUNICACIONES DE CALIDAD SUPERIOR

  • Solución de comunicaciones unificadas líder que incorpora Microsoft Lync, Exchange y SharePoint y Clarity Connect Lync Contact Center.
  • Perfecta integración con las herramientas de conferencias y telefonía de Smartic.
  • Productividad del personal mejorada en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.
Comunicaciones de calidad superior  

          PLATAFORMA EN LA NUBE DE CALIDAD SUPERIOR

  • Plataforma en la nube global y redimensionable que ejecuta la solución de comunicaciones unificadas para todos sus usuarios.
  • Plataforma de alta seguridad y estabilidad, bien compartida o dedicada únicamente a su empresa.
  • Reducción del coste total de propiedad de su infraestructura y sustitución de su PBX.
Comunicaciones de calidad superior  

           SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN Y EJECUCIÓN DE COMUNICACIONES   UNIFICADAS DE CALIDAD SUPERIOR

  • Gestión de cuentas de ventas dedicada y servicio de asistencia para administradores informáticos.
  • Equipos locales que hablan su idioma en horario de oficina e inglés las 24 horas.
  • Expertos en comunicaciones unificadas que ofrecen una solución de comunicaciones unificadas adaptada a sus necesidades específicas.
  • Panel de control y detallado informe sobre la adaptación y la calidad de la experiencia del usuario.

 

Tecnologías de Microsoft y Smartic perfectamente integradas para disfrutar de una experiencia de usuario intuitiva desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil

 
Comunicaciones de calidad superiorTELEFONÍA Y VOZ EN LÍNEA

Teléfono tradicional y comunicaciones de voz en línea consolidadas en una aplicación. Smartic pasa a ser su proveedor de telefonía y le permite sustituir la infraestructura de telefonía empresarial existente (PBX).

 

Comunicaciones de calidad superiorMENSAJERÍA, PRESENCIA Y CONFERENCIAS INSTANTÁNEAS

Conversaciones de chat en directo rápidas con estado de presencia en línea para garantizar una comunicación oportuna con los contactos. Convierta instantáneamente una conversación de chat en una conferencia de audio o vídeo para múltiples participantes con función de compartir pantalla.

Comunicaciones de calidad superiorCORREO ELECTRÓNICO Y MENSAJERÍA UNIFICADA

Gestión de correo electrónico, calendario y contactos desde Microsoft Outlook (mediante Microsoft Exchange). Los mensajes de voz del teléfono se envían directamente a su bandeja de entrada para que nunca pierda mensajes importantes.

Comunicaciones de calidad superiorCENTRO DE CONTACTO

Smartic total Connect incluye como solución un Contact Center integrado para distribuir las llamadas entrantes de clientes, correos electrónicos y chats a los agentes conectados en función de sus capacidades y disponibilidad, ofreciendo una pequeña opción de reemplazo ACD.

Comunicaciones de calidad superior

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Otras opciones adicionales como espacios de trabajo compartidos con Microsoft SharePoint, centro de contacto o incluso dispositivos de hardware están disponibles bajo demanda para disfrutar de una experiencia de punto de acceso único a las comunicaciones unificadas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies